El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en info@disdental.es o en el 913141839

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

1. Producto dañado durante el envío
Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 913141839 donde le indicaremos la forma de proceder.

2. Producto incorrecto
En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@disdental.es

3. Producto defectuoso
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.

En Disdental queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono 913141839, e-mail info@disdental.es
Política de devolución del producto:

I. Devoluciones de consumibles: (porcelana, materiales, etc.)

  • Para recibir el reembolso, el artículo debe devolverse completo y en condiciones de venta dentro de los 14 días de la fecha de la factura.
  • No se aceptan devoluciones después de 14 días de la fecha de compra original.
  • Los artículos descontinuados, obsoletos, vencidos, dañados o abiertos no serán aceptados para devolución.
  • El monto acreditado se basará en el precio de la factura, menos el 15% para la tarifa de reposición de existencias.
  • Los gastos de envío son responsabilidad del cliente y no se acreditarán.

II. Devoluciones de equipos:

  • Para recibir el reembolso, el equipo debe devolverse completo y en condiciones de venta dentro de los 14 días de la fecha de la factura.
  • El reembolso acreditado se basará en el precio de la factura, menos el 15% para la tarifa de reposición de existencias.
  • El equipo bajo garantía se reparará de acuerdo con los términos de la garantía específica del equipo.
  • El equipo fuera de la garantía será reparado, con todos los cargos (incluidos los repuestos, mano de obra y envío) pagados por el cliente.
  • Los gastos de envío son responsabilidad del cliente y no se acreditarán.
Cambios de producto y precios:

Debido a que los productos y equipos se están perfeccionando continuamente en los métodos de diseño y fabricación, nos reservamos el derecho de mejorar, modificar o descontinuar productos y equipos o cambiar los precios en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligación y sin previo aviso.

Entrega de mercancía
Entregaremos tus compras en 3/4 (días laborables) desde la recepción del pedido. Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos. Las zonas remotas pueden tener un retraso aproximado de 1 día sobre los plazos indicados.

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío serán hasta 150€, 9€ y a partir de 150€ gratís.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
Una vez hecho el pedido, recibirás un mail de confirmación.

GARANTÍA
Disdental es garantía de calidad. Por eso, todos los productos de nuestra tienda Online cumplen con los mismos requisitos de calidad en la fabricación.
Además, nuestro servicio post venta te ayudará a solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir con tus compras.

SEGURIDAD COMPRA
Disdental se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También se reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa por parte del comprador.